¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

jueves, 24 de febrero de 2011

No quiere ver.

He pensado tanto tiempo en escribirle,
pero para decirle qué?
Que mis pensamientos están poblados 
por su elástica y fina ausencia?
Que me merodean como fantasmas
sus confundidos pasos,
llevando y trayendo a mi memoria
la extensión de un magnetismo no asimilado?

Pensé en metáforas gloriosas
que pudieran, como insectos, quemarse en su luz;
y en el río que separa, irremediablemente, nuestra palabra
con sus silenciosas aguas
que se escurren espesamente
sobre la osamenta de su real identidad.

Alguna vez, me vi en sus ojos;
pero es muy posible que no haya visto
lo que se reflejó en esos enormes espejos
o que me haya pasado por alto, 
como el peor de los ciegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario