¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

jueves, 22 de septiembre de 2011

El Pank nuestro de cada día.

Le echamos mecha a la noche.
Enturbiada mirada nocturna,
caudaloso río de versos, te escribo.
Antagónica proyección de mi espejo,
poeta salvaje de la calle,
hijo de la cresta, te leo.

Sombría embriaguez de palabras, sombra y sangre.
Tiene tanto de vino y nostalgias,
de miserias que lo visten, de garganta ardida,
de voz ahumada
y de mortales furias como la ignorancia
como el hambre.
Tiene tanto de cicatriz, de aprender por las malas,
de avenidas empastilladas y colores que gravitan.
Está tan hecho de mi prehistoria,
tan olvidado como el olvido,
tan encadenado a la libertad que lo condena;
tan próximo de mi soledad que palpita

No hay comentarios:

Publicar un comentario