¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

martes, 13 de diciembre de 2011

La tácita Imagen de mí.

Tuve un reflejo
como  un amigo
que olvidé y no lamento;
el interlocutor
de mis monólogos mentales 
frente al espejo;
pero lo tuve hace tanto tiempo, 
y tanto hace que no me veo... 

Reflejo amigo,
que fuiste mi acto más egoísta,
que ni tu imagen quise convidar.

Qué creés?
qué pensás?
sabés qué?
Amigo imagen,
el mundo no para si no estas,
y el espejo no refleja nada en Soledad.

Ni a la muerte
entregarse, te acordas?

Sé, que a pesar de tu ausencia, 
me sientan tan bien los arboles, 
los pájaros y los enjambres.

Es extraño, recuerdo de mi imagen,
nula o tácita de presente,
 no creas que en paz vivo con lo que fuimos
pero no me pesa ni lamento
no tener tus vidrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario