¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

domingo, 5 de mayo de 2013


Si pudiera explicarle a usté, que no sabe quién soy, me dijo; como me han derrotado mis miedos. Esa gente, tan ajena a mí, como yo de ellos y que tanto se me parece. Me aterra.Esa gente egoísta que se aferra a sus intereses por encima, no sólo de la felicidad, sino también del bienestar de los otros. Los que disimulan,
los que simulan. Los que aman con látigo y correa, los que creen que el amor nace esclavo. La violencia en los sentimientos. Yo no quiero querer- agregó- No quiero gente cerca, ni ver cómo sus espaldas me cercan, con su natural y brutal indiferencia. Me asfixia tanta soledad compartida, con un montón de nadies.

Y es que, son tantos ellos, y soy tan sólo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario