¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

sábado, 31 de julio de 2010

Malabare´en mi Sombra



Por los polvorientos rincones de mi cerebro,

Desfilan desnudos los payasos de mi imaginación.

Entre telarañas de palabras,

Los siento retorcerse en formas extrañas,

Buscando de alguna manera salir a la luz

Y convertirse al sol.

Condenados a muerte, sin que quede de ellos,

Más que el rastro, como un sueño

Que no es posible recordar,

Como resaca de nostalgias inventadas.

Entre la realidad y la fantasía,

Sólo hay humo del que respira mi palabra

Gris y sombría,

Humo que explica mi fiebre

Y mí arrastrada manera de vivir,

Entre la indiferencia de las multitudes

Y la exaltada, pero silenciosa, tempestad de mi cabeza.

Allí, la imaginación y el insomnio

Empantanan las sábanas,

Gestando a los saltimbanquis

Que prefieren de triscarme al oído frases de amor

Antes que morir en la hierba

Y funden en un mismo beso,

Lo que es real y lo que invento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario