¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

jueves, 22 de julio de 2010

Poeta, lo que no soy






¿Sabes que me gusta leer?
Amo las palabras impresas y me revuelco con ellas.
¿Sabes que me redimen las emociones?
Que sueño con sueños
Donde escribo como mis Poetas favoritos,
Donde me gano el amor de un tipo
Con frases que no sé si existan,
Y abandono para siempre, mi aren de sapos
Que me habían jurado cambiar.
Sabes que,
Para cuando algún periodista me pregunte:
“¿De dónde sacas lo que escribís? “
Ensayé posturas,
Preparé mi sagacidad y un traje oscuro
Ya tengo una mirada solemne y cigarros,
Un cajón de sonrisas sombrías, un semblante gris
Y el inexcusable viento de aires de Realeza,
Como todo Poeta... 
que no soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario