¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

domingo, 19 de diciembre de 2010

Filosofía barata o absurda profundida




Quedaron ciegos los ojos de las lunas 
que ya no  alumbran los caminos que anduvimos, 
desnudas en el alma y con corazón complicado... 
Aullando la noche borracha, 
canciones compuestas con el humo azul 
saliendo de tu boca… 
Hoy, los días tienen un sol amargo, 
la mañana es gris y, la noche opaca 
con estrellas que, en pena contemplan 
lo triste de tus ojos reflejados 
en el mar del desconsuelo 
que alberga tu corazón roto.
Hoy, anda tu vida derrochando sonrisas de vino y fulgor, 
errante entre los extraños 
que aún no alcanzan a llenar los huecos mudos 
de secretos sin contar. 
Miras tu espejo y nos vemos, 
si sonríes, sonrío y si me extrañas, yo también. 

En tus ojos vi pasión, vi arte y esplendor, 
en tus palabras oí consejos 
y frases desempolvadas de algún libro, 
volcaste tus ganas en mi risa, 
tu sonrisa en mi corazón, tus ojos en los míos... 
soy dueña de placeres intangibles 
pero existentes donde solo yo los puedo ver, 
no puedo presumir de ellos, ni quiero, 
solo pretendo llevarlos conmigo, 
que perduren hasta que mis huesos sean tierra, 
y cuando mi alma se despida de mi cuerpo inerte 
limpiaras mi mármol del glorioso olvido 
y nos veremos en el infinito, mi dulce musa!



(Con Yael)

1 comentario:

  1. bellos poemas,hace mucho que no sabía nada de vos,te agradezco el doble, por estar aca hoy,muchísimas gracias por acordarte de mi persona
    te deseo la mayor felicidad posible,y si te cuesta entrar hacelo por http://www.deloquenosehabla.blogspot.com o bien lidia alba gaviña en el buscador y ahí salta todo,menos que numero de zapato ...un abraza rebienvenida!!!
    lidia.la escriba

    ResponderEliminar