¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

miércoles, 5 de enero de 2011

Del silencio

Contengo misterios indecifrables,
el orden concreto de los versos que no se revelan ante mi.
ventiscas de palabras cayadas
y alucinaciones auditivas que murmuran silencios.
Como océano amurallado contengo los peces que solía escupir cuando a gritos
las estrellas me pedían historias para llevarlas en el viento a tierras lejanas,
donde nace el vino, donde gobiernan los duendes.
Nada puedo decirte si me abarca la oscuridad,
si mi propia ausencia crece como enredadera dentro de mio,
sino distingo entre sombras mi individualidad,
si confundo los cuerpos con extensiones de poemas;
pues soy espejo de otros...
y los otros, me devuelven la voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario