¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

martes, 28 de febrero de 2012

XXIV

Te lastimaría,
y no es una advertencia y menos una amenza, es más bien una invitación a un día siniestro,
a la vera del río vacío de mi bronca, al trauma del recuerdo como un gusano en las tripas,
al tedio de la espera aburrida y apoyada en una barra imaginaria,
a la queja del tango y a la nostalgia del sueño de quien no puede soñar.
Hoy, tengo los sentimientos enfermos; infectado en su última herida el corazón,
hoy tengo una sensación terrible de ser, francamente, un imbécil.
En guardia, te apunto. Te odio, te digo que hoy te odio;
porque te extrañé demasiado, y no te quiero ni escuchar
que odio extrañar como extraño yo, haciéndome chiquit@,
poniéndome en el lugar de los perros
o en el lugar de los huérfanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario