¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

miércoles, 2 de mayo de 2012

XXXVI

Ahora en la intimidad de la ausencia
nos hacemos unos versos,
de esos que te hacen temblar los párpados
y los callos de las manos.
Algunos versos de otoños pasados,
de presentes sin alterarse por nada.
Unos versos al sol de la mañana,
teñidos de humo como mis pulmones,
transparentes de resinas; sin nostalgias,
sin l@s que fuimos, y con lo poco que somos.
Al menos, yo quiero ser poco,
y por poco, entiendo que soy un poco más que nada.

3 comentarios:

  1. sin embargo aquel frío me acerco a tu alma, aquella espera a tu vacío, sin embargo este gris ocupa en mi mente el espacio en q un retrato tuyo yace en las cenizas vivas de este ahora lleno de vos...
    //Retratista//

    ResponderEliminar