¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

viernes, 18 de mayo de 2012

Que vengan los poetas

L@s invito a una breve versificación de imágenes
No tema, séquese la frente con la camisa limpia,
aquí nadie nos ve.
Póngase cómod@. Pase usted, doctora apoye su blanco culo en mi recuerdos.
Adéntrese en las tintas de mi sangre y respire,
primero a fondo,
luego suspire como si fuera el último día en que nos vimos.
Y venga usted también, señor de las tardes anaranjadas.
Pasen, siéntanse como en mis sentimientos.
Entren a mi cuaderno escrito al inverso
y mal entendido en reverso,
denme el gusto de revolcarse en mi más intima palabra.
No olvidemos nada, ni las letras
ni las posturas del poeta
ni la poesía misma.
Vengan los creativos conmigo.
Que se acerquen todos, como si fuera posible.
limense las uñas, afilense la lengua...
Los invito a una breve versificación
de sueños entreverados con realidades alternas,
con cátedras de brujos y maestría de ingenio.
Los convoco, en la oscuridad,
como a una deidad pagana.
Pasen a mi precario invento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario