¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

miércoles, 6 de junio de 2012

Distinto

Si, me acuerdo de quién sos. También me acuerdo de quien era yo; y del momento en que empezamos a sernos, un@ en el otr@, un@ con otr@, así Tó enredado.
No, no digas nada. Si, yo me acuerdo de ser algo, antes de vos. Algo distint@, pero parecid@ a mí. 
Era como soy, con un tiempo menos, con un trabajo más, un peinado diferente.
Y vos también, sos distint@ pero casi igual. De todas maneras, vos sabes que yo no hablo de esas diferencias, así que no importa. Quiero decir que ahora, que me despierto a la mañana, y veo como te vestís apurad@. Cosa que antes no pasaba... Antes.
Aantees, como si tuviera mas de cinco letras... Suena como dentro un túnel; antes lejano. Siento como si te conociera de toda la vida; como si hubiéramos pasado años hermandonos. Y eso que me acuerdo de que no fue hace mucho, y que era otra cosa. Pero no me acuerdo qué, ni cómo era... Y la verdad que tampoco me importa. Es bueno abrir los ojos y ver como te vestís, y tenerte cerca ahora, que todo se parece a lo que era antes, pero es distinto. Porque es distinto, vos y yo lo sabemos. Es distinto, o al menos, desigual a todo.
Las noches, el cansancio, la oscuridad y la poesía, son distintos. Diferentes, como nosotr@s. Nada es completamente lo mismo desde que tu vida está en la mía y sin embargo nos parecemos, o nos fundimos convenientemente en una sola cosa, que se parece a l@s dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario