¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

martes, 18 de septiembre de 2012

XL



Pienso frente a las plantas del patio...
Hay algo no fisico que me atrae de algunas las personas,
y que me resulta aun mas erógeno que la carne misma...
algo detrás de los ojos,
escondido profundamente detrás de la apariencia,
del ego escudo que gobierna el Ser
y dice ser quien Es.
Hay algo intangible en algunas personas
que me imanta a los iones de su no cuerpo.

A estas alturas de mi vida; 
a la que ya le he calculado;
la ante ultima parte de mi existencia, 
ya con cuatro canas y  dos hijas, 
muchos aciertos y unos cuantos desatinos; 
no quiero gastar el tiempo con lo bueno, 
prefiero aprovecharlo con lo mejor...
y lo mejor, me dijo un amigo, o se olvido de decirlo, 
es una mezcla notable de todo lo bueno.

Entonces que buscas - o que busco yo, en realidad-  entre sus respuestas?
Acrecienta un silencio inmenso  frente a estas cuestiones
que discuto con las plantas
y pienso...

La perfecta libertad del espiritu, libre de todo, hasta de sí mismo... 
Yo creo, frente al romero y al tomillo, 
que sería perfecto, si fuera perfecto. 
Pero lo perfecto, es tan relativo 
que no se puede crear.
Bastaría, entonces, con acomodar alguna imperfecciones, 
especialmente las mías,
para hacer algo perfecto, 
y aun así, no lo sería. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario