¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

sábado, 29 de septiembre de 2012

XLI



Yo no entiendo a la gente que trabaja,
la que se levanta temprano y trabaja,
y trabaja al dia siguiente, y el siguiente,
y el que sigue hasta morir;
de lo mismo, 
para lo mismo 
y en el mismo lugar.
A mi qué me importa nada?
Yo no nací para trabajar. 

Prefiero no trabajar, que tener dinero.
prefiero mirar como pasan las nubes por el cielo, 
y esperar a que me se me ocurra alguna idea 
para seguir sin trabajar...

El universo bendiga a los que me pagan por pintar,
a los que me pagan las copas, 
a los que me invitan, o me regalan la ropa. 
A Los que generosos me obsequian las tucas,
los que me compran las pizzas,
los que tocan los cajones que ariel fabrica.
A buckowski, que no conocí, pero que tanto extraño.
a mis hermanos, 
los de sangre y los de letra.
a mi colegas... 
A la noche que me mantiene despierta;
A los que se horrorizan por lo que digo, 
porque no le encuentran sentido 
al vivir sin trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario