¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

sábado, 29 de diciembre de 2012

Los poetas y la poesía


La música y su abstracta ondulación vibratoria,
no me llega, no me envuelve asfixiante como el humo,
no me sacude el alma cuando toco.
No me importa nada...
A la mierda la pintura, las aspiraciones A Dalí,
los lentísimos pasos hacia Lorca...

Qué me importan los poetas?
Y ese afán de trascender romanticamente,
como borracho o comunista,
Levantándose cuanta sombra se deje.
A la mierda...
Y así también la poesía;
con esa virtud de nacerme como insulto.
Esa Poesía barata,
esa poesía poesía arrastrada.
Todo eso está sepultado.


conmigo,
en mi tumba....

No hay comentarios:

Publicar un comentario