¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

martes, 19 de febrero de 2013

XVLVI


Voy a escribir aunque se me acalambren las manos,
aunque ya no fluya la tinta;
lo haré con sangre y saliva.
Antes escribía sobre amores perdidos,
Sobre victorias obtenidas;
hoy solo lo haré
con palabras vacías.
Voy a escribir por afición,
por ignorancia de lo que siento,
por los muertos que no tengo;
voy a escribir por contradicción.
Y lo haré solemne, en esta noche turbia,
de humos insanos como mi mente,
como espíritu añejo
de brujo tolteca.
Y serán mis letras una humilde meta,
un parir de versos mal nacidos,
una encrucijada clavada
en las calles mas perdidas
y noctambulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario