¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

miércoles, 19 de mayo de 2010

Despierta!


Se metio el sol a cuchilladas
por la persiana, es de día otra vez,
aunque no quiero,
aunque me niegue a ver el sol,
es de día.
Desgarró el aire
el canto de los tácitos pájaros,
la noche ha muerto en atraco de luz
y durante la siguiente infinidad de horas
la tropas del sol coloniza
la humedad de mis huecos.
El bullicio del alba se derrama
sobre las tumbas de los payasos
que masacré en un fusilamiento imaginario,
a espaldas de la luna
que se hacía la distraída
con tal de dejarse venerar
por un poetastro cualquiera
y que, por puta, merece morir
todas las noches de sus vidas,
asfixiada en mi palabra
para poder Renacer.

El amor, es un estado de gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario