¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

miércoles, 19 de mayo de 2010

Nada


En ocasiones he querido escribir en silencio y soledad,
y lo único que he logrado es eso: silencio y soledad;
palabras mudas que escapan
de imágenes transparentes, nada.
El grito silencioso del color de las cosas que rodean mi mente,
vacías de luz y de sombras,
ecos cansados de repetir lo que pienso
saltando desde el muro que me bloquea hacía el vacío,
la insoportable liviandad de mi espíritu rendido
bajo en el zumbido interminable del ventilador...
y nada.
Fotos que amarillean momentos de alegrías impropias
y dolores ajenos
que ya no quieren sugerirme ni una palabra,
tragando como yo, el silencio de las moscas
que me hacen cortejos.
Yo, que no conozco de sentimientos pequeños,
ni los acepto, convierto las galaxias de mi ser
en esta agitada paz que me atormenta,
cuando lo único que puedo escribir es nada,
si no me embriaga el ensueño
o me asfixia la euforia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario