¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

miércoles, 19 de mayo de 2010

Respira me


Diluye tu cuerpo en la esencia de mi ser aletargado,

Pierde la cobriza extensión de tu desnudez

En la profundidad del territorio de mi nombre

Y respira…

Sumérgete en mi herida sangre gitana

Que baila entre las estrellas de mi pecho;

Eclipsa con las lunas de tus ojos

Los soles de mi boca.

Tuyo el tiempo adormecido

Que acunan tus pestañas,

Mío el mapa cósmico de tu espalda.

Encierra entre tus manos este corazón

Que en estado salvaje, detona maremotos

Y respira…

Destella el fulgor de tus ojos de humo

En la impudicia de mis pensamientos,

Respira, absorbe mi sustancia

Para que vivas mi vida como propia

Y entiendas como entiendo

El reptar de almas,

El aletear del enjambre de sombras

Nacido en un charco de barro y estiércol;

Para querer como quiero lo que hay de ti

En todo el mundo, en cada persona,

En cada piedra, en cada árbol,

En los gatos, en la música, la palabra,

La sangre y la tinta.

Para que odies como odio

Lo que hay de mí en todo…

Respira…

Respírame… y exhala mis sobras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario