¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

lunes, 10 de enero de 2011

Donde mueren mis Gametos

Se agitan polillas en los huecos vacíos
de los recuerdos que ya no tengo;
los que han sido erosionados por alguna saliva,
los que, de tan viejos, se han desvanecidos.
Así como ellos, soy parte del viento,
...una molécula efímera del anonimato deshabitado y puro,
que sangra rayos de luna sobre los techos;
soy principio y final de una noche que provoca resacas,
lengua llagada de hastío, soplo desolado de invierno
calentándose bajo el sol como los lagartos.
Emerge mi esencia de oscuras nostalgias asesinadas
por las manos de un idiota
que las mata ahogadas en silencios...

y creo que soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario