¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

viernes, 21 de octubre de 2011

Morena la noche



Ahora, sin ser sombra en el abrigo oscuro del poeta,
sin  esas borracheras violetas que me dormían en el pasto,
 y sin los ojos nublados del silencio ensordecedor de los días.
En este tiempo, donde el cuerpo lo tengo vacío
y ya no se lamen los dedos 
los asquerosos fantasmas de mi desnudez más íntima.
Hoy, que no cuento amigos, ni los visito;
que no escribo cartas, que no sufro el verso
ni sangro la risa...
 Justamente hoy, que la olvido,
 aparece la nochecita;
y su  poesía erótica, delicadamente carnal,
me brota por la boca.
La salivo.


4 comentarios:

  1. Qué lindo que te quedó el nuevo look. =)

    ResponderEliminar
  2. Hey, Agustinirijilla... donde andas? salimos a jugar un pool? tenemos que inventar una manera de escrbir conjunta. Te abrazo los versos.

    ResponderEliminar
  3. Deberíamos, no? Escribir juntas, digo.
    Un pool cuando quieras. Si pudiese ser ahora mejor. La soledad y el silencio son hermosos pero a veces saturan. Je.

    ResponderEliminar
  4. bueno... aGregame al msn, que yo nunca tengo cred en el cel. asi arreglamos...

    ResponderEliminar