¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

sábado, 1 de octubre de 2011

Pa que Ni me pienses.

Calibrame el pelo con tus malas artes,
abraza a los retorcidos hierros de mi estructura
tu inconexa sombra.
y a mi conciencia?
Disuelvela en el ácido fluido de tu esencia
salvajemente sulfúrica, mi muerte seductora;
arrancame la piel con el viento,
extravíame las fronteras, ilimitame el cuerpo.
Confundeme con todo, fusioname. 
Desvisteme de dudas, de Lunas,
de casas, de noches, de ropa y de piel. 
Reduce mis precarios pensamientos a pura polvareda,
a una sola y compacta ausencia,
a un telón nocturno y sereno.
Derriba los temblorosos principios de quien fui,
de esa piel que me envolvió;
que al quitarme el nombre, 
le quitas la firma a mi insignificancia...

y a tu significación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario