¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

sábado, 13 de agosto de 2011

EL ÉXTASIS DE LA CONTEMPLACIÓN

Un inquietante mutismo. Una aseveración profunda. Una fuerte discusión conmigo, hasta encontrar el silencio. El palpitar despiadado del tiempo, el ruido de la noche, El devenir del ensueño. Luego, una mosca vuela y el horizonte se estira.
Yo, sin cuerpo; yo sin peso, como una sombra luminosa o como vapor, como humo cetrino y traslúcido; yo como la mosca...
Los nauseabundos humanos, el olor a mierda del dinero, los defines que vi masacrados, los muertos, los perros mojados. Yo con mi alas pestilentes de horrores en los que me revuelco. Luego un gato que corre. Y la noche me traga. Yo, en la noche. Con la luna; mis ojos amarillos, la luna atigrada. Yo como la luna, solo miro...
La indecencia del viento, el sabor del espacio, los cometas, los misterios, los poemas, Los poetas de mierda. Yo, viendo mi cuerpo físico; sentada, escribiendo.Yo, Un poco más liviana, un poco mareada, un poco extasiada.

2 comentarios:

  1. Me gustó éste también. Te encuentro conocida... vos también sos argentina? Je.

    ResponderEliminar
  2. Si, soy... pero no recuerdo haber conocido a alguna Agus.

    ResponderEliminar