¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

sábado, 27 de agosto de 2011

VIII

A mí, que no salgo a la calle, me golpean la puerta?
y qué esperais encontrar,
A la descencia con sus trapos largos y sobrios?
A la Rosada Simpatía, rimbombante y plena?
Por favor, mi nombre es Soleda´


Planto aquí, en la inmensidad de esta llanura, mi bandera:
LA ESTUPIDEZ ME PERTENECE.
y también son míias las aristas de lo real y lo que no.
Mía la frontera de lo incierto.

Soy una incógnita que no quiere ser resuelta.
Una pregunta a la que no le urge respuesta.

No quiero saber, ni me interesa.
Soy el goteo constante y tortuoso en el techo;
con el tiempo, deshago estructuras
o con el tiempo, desaparezco.
pero sin dudas mis grietas quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario