¨Hace tiempo que sé que el mundo no es mío, ni mi hogar.
Si la vida es una orgía, yo voy de paja mental.
Puritita fantasía; nada menos, nada más.¨

viernes, 5 de agosto de 2011

La nota

Una hora es demasíado para mí, un día es una eternidad; desde hace miles de eternidades, no he podido abolir tu poesía de ciertos pensamientos que te relacionan, directamente, con actos, honestamente; antihigiénicos e indudablemente sexuales; y con el repugnante placer por la carne.
Pasa a mi lado tu olor de impura mortalidad y me debilita el éxtasis; por favor, te invito a sucumbir al deseo, a desvestirnos de la formalidad humana y a ser como animales. Te invito a que el desenfreno nos clarifique el olvido y no haga puros como el vidrio; blancos de sustancial humedad y brillantes como el sol.
Pero no quiero que te alarmales ni te escandalices, te participo también, y sin dudar, de mi amor espiritual; no sin antes el sexual. Espero sepa comprender mi egocéntrica autopreservación; la estupidez no me destaca.

debajo un número, al que, por supuesto, llamé inmediatamente.

2 comentarios:

  1. te lo robe... no decian x ahi q la poesia es del q la necesita?
    =D beso
    Juan

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... haga uso y abuso, compadre.

    ResponderEliminar